Miércoles, 12 de Agosto de 2020
17/04/2018

Detenido por golpear a su pareja y atrincherarse en casa con su bebé de siete meses

La policía ha intervenido a este hombre, de 29 años, un bate de béisbol con la inscripción “doma esposas”

Un hombre de 29 años y vecino de Málaga ha sido detenido por la Policía Local de la ciudad por propinar varios golpes a su pareja, uno de los cuales impactó en la cara del bebé de ambos, de siete meses de edad y que ella tenía en los brazos. El individuo se resistió al arresto y estuvo atrincherado en su casa con el crío hasta que los agentes lograron entrar al domicilio. La policía encontró sobre la mesa del salón sendos cuchillos de cocina con hojas de 12 y 21 centímetros y dos bates de béisbol, uno de los cuales tiene la inscripción “doma esposas”.

La Policía Local ha definido la situación con la que se encontró este domingo como “compleja y delicada”. La pareja inició una discusión y, en un momento determinado, él empezó a golpear “brutalmente” a su víctima con los puños. Uno de esos puñetazos presuntamente dio en la cara del bebé, que terminó con un lado y un párpado del ojo enrojecidos.

La mujer intentó salir de la vivienda, pero su presunto agresor se lo impidió y la retuvo contra su voluntad. “Te voy a matar y te voy a quitar al niño”, le dijo presuntamente el individuo, según ha informado este lunes la Policía Local de Málaga. Unas horas más tarde, la víctima aprovechó que el hombre se había quedado dormido en la misma habitación donde está la cuna del bebé, con el niño dentro, y logró salir de la vivienda para intentar pedir ayuda

fuente: https://politica.elpais.com/politica/2018/04/16/actualidad/1523890161_004547.html

Federación de Organizaciones de Mujeres de Lorca - Centro Cívcio San Cristóbal - Telf: 646394434 - Fax:
email: federmujerlorca@hotmail.com, C.I.F.: